CRÓNICA DE UN "DESPISTE SELECTIVO"
- Suchein Gom

- 6 ene 2020
- 1 Min. de lectura

Regularmente algún ser (conocido o desconocido ) me señala amablemente que tengo el cierre de la mochi abierto, hecho que me da la pauta de que las personas sostienen una actitud perspicaz y atenta a los detalles del entorno. Quiero objetar que mi falta de atención ante el mundo es indirectamente proporcional a la que dedico en mis fantasías y personajes internos. No es carencia es potencia (?).
Retomando la escena, este señalamiento me convoca a dar una respuesta : una sonrisa complaciente y el proceder a cerrar la mochila con muchísima paja agradeciendo la observación .
Moralejas: 1) Odio que me digan que tengo la mochi abierta porque me veo obligada a cerrarla y me da pereza ( es como cuando me dicen que tengo lo cordones desatados, pero yo ya estoy cerca de casa y convierto en una hazaña el hecho de llegar sana y salva ). 2) Mamá me transmitió el Don (en el mejor de los casos ) de irme a Narnia cuando tengo ganas, pero paradójicamente me enseñó a ser empática y atenta a los requerimientos del Otrx. "Nunca hagas sentir al Otrx un inútil ("aunque lo sea", este agregado me pertenece) no ignores lo que el Otrx demanda , se responsable y da una respuesta aunque sea negativa ". Y así diariamente y con indolencia cierro la mochi o me ato los cordones.
Gracias a todos esos Otrxs que me cuidan de mi misma! Me da paja, pero lo valoro. Posta . 💚



te sigo hace rato en IG y siempre, pero siempre, me llamó gratamente la atención tu cabeza. Hace muchos pero muchos años te conocí en una expo donde laburabas de promotora y sé lo lindísima que sos. Pero tus neuronas son orgásmicas